Campañas de Búsqueda Google Ads con Clicksem
Las campañas de la red de búsqueda de Google Ads son a día de hoy las más utilizadas en el buscador y suponen una de las formas más rentables de publicidad online. Si eres una pequeña o mediana empresa buscando crear tu primera campaña de búsqueda en Google Ads, en ClickSEM te ayudamos a lanzar tu campaña y optimizarla para conseguir el mayor rendimiento posible. Si ya tienes campañas de búsquedas lanzadas te ayudaremos a exprimirlas para sacar el máximo retorno de la inversión. Además, ahora te regalamos los primeros 400€ de Inversión Publicitaria.
Pero, ¿qué es exactamente una campaña de búsqueda? Para aquellos recién iniciados en la publicidad en Google, las campañas de búsqueda son anuncios de texto que aparecen en las primeras y últimas posiciones del buscador de Google cuando un usuario realiza una búsqueda.

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Instalamos los códigos que nos permitan realizar acciones publicitarias concretas y diferenciadoras a aquellos que ya hayan interactuado con tu marca.

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Creamos informes mensualmente para mantenerte al tanto de lo que ocurre en tus campañas de Google Ads.

Campaña personalizada
Especialistas en Publicidad en la
Red de Búsqueda de Google
En ClickSEM somos expertos en realizar todo tipo de campañas de publicidad en Google. Nuestro equipo cuenta con más de 8 años de experiencia gestionando campañas de SEM, desde anuncios en la red de búsqueda, hasta publicidad Display y de video. Trabajando con nuestros consultores de Google Ads obtendrás resultados optimizados en tus campañas de anuncios de pago por clic (PPC), lo que te ayudará a obtener más leads y ventas a un costo medio inferior.
Si estás interesado en hacer crecer tu negocio a través de la Publicidad en Google no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de Adwords. Te ofrecemos una consultoría 100% gratuita en la que evaluaremos el potencial de crecimiento de tu negocio a través de las campañas de la red de búsqueda. Además, si contactas ahora también te regalamos los primeros 400€ de Inversión publicitaria.
Tipos de Configuraciones de las Campañas de Búsqueda
Ventajas de las Campañas de Búsqueda
La Red de Búsqueda de Google Ads es un grupo de páginas web donde se muestran anuncios relacionados con las búsquedas que realiza el usuario. Al crear una campaña de búsqueda incluyes sitios de Google como el propio buscador, My Business y los socios de búsqueda.
Algunas de las ventajas de las campañas de búsqueda respecto a otros tipos de publicidad en Google son las siguientes:
- Están dirigidas a clientes potenciales: tus anuncios solo se mostrarán a personas que demuestren interés por tu producto o servicio.
- Las campañas se segmentan por ubicación: así solo alcanzarán a los clientes situados en una zona geográfica que interese a tu negocio.
- Resultados rápidos: el flujo de nuevos usuarios en tu sitio web empieza a notarse al poco tiempo de haber activado la campaña.

Optimizando el Rendimiento de tus Campañas de Búsqueda en Google
Con Google Ads, podemos insertar nuestros anuncios para que aparezcan en los resultados de búsqueda de Google (parte superior e inferior de la pantalla), pero no es una tarea sencilla si se desea obtener rentabilidad: se debe estructurar la cuenta de Google Ads en campañas, éstas en grupos de anuncios y éstos en palabras clave que activen nuestros anuncios cuando un usuario haga una búsqueda que coincida con los términos de búsqueda relacionados con tu negocio, productos o servicios.
Por ejemplo, si tienes una tienda de muebles podemos hacer una campaña que se llame “Tienda de Muebles”, y dividirla en grupos de anuncios que se llamen “mesas”, “sillas”, etc., y estos grupos de anuncios incluirán palabras clave relacionadas, como “comprar mesas de comedor”, que activen sus anuncios. Ya no parece tan sencillo, ¿verdad? Pero podemos hacerlo aún mejor y crear, por ejemplo, una campaña con el nombre de “mesas” y distintos grupos de anuncios que se llamen “mesas de cristal” o “mesas de madera”, con palabras clave relacionadas.
Además, a esto le debemos añadir distintos factores que afectan a la campaña y que provocan que el coste pueda ser mayor o menor: nivel de calidad, concordancias de palabras claves, %CTR, palabras negativas, palabras negativas cruzadas entre grupos de anuncios, pujas, anuncios adaptables, calidad de la página de aterrizaje, segmentación demográfica de los usuarios, enlaces de sitio, textos destacados y otras extensiones de anuncios.
Nuestros consultores te ayudarán a definir tus objetivos y estructurarán tu cuenta de la mejor manera posible para lograr óptimos niveles de calidad, CTR y maximizar tus beneficios.