Agencia Facebook Ads

Generamos Negocio a través de campañas publicitarias en Facebook

Publicidad en Facebook

Agencia Facebook Ads especializada y con más de 8 años de experiencia gestionando publicidad en redes sociales. La publicidad en Facebook es una de las maneras más eficaces para anunciarse online y en ClickSEM queremos ayudarte a llegar a tu público objetivo en la plataforma que cuenta con 2.449 millones de usuarios.

Facebook Ads (que también incluye Instagram Ads) permite crear estrategias publicitarias sumamente flexibles, ya que con su hipersegmentación de usuarios puedes llegar a la audiencia adecuada para tu negocio. Además, los anuncios de Facebook cuentan con una gran variedad de formatos: video, imagen, secuencias, columna derecha, etc.

En ClickSEM estudiamos las necesidades de marketing en Facebook de tu negocio y creamos estrategias a medida que te ayuden a generar clientes a través de anuncios publicitarios hipersegmentados y que llaman la atención de tu público objetivo.

Agencia Facebook Ads

¿Por qué elegirnos como tu Agencia de Facebook Ads?

conversiones

Seguimiento de Conversiones

Nuestros expertos te instalan el Pixel de Facebook en tu sitio web para seguir adecuadamente las conversiones. Así podemos medir la efectividad de las campañas y recoger datos precisos con los que poder optimizarlas.

Remarketing

Instalamos y configuramos etiquetas de Remarketing en tu web. El remarketing es una herramienta muy poderosa de publicidad en internet, ya que permite enseñar anuncios a los usuarios que previamente han visitado tu web.

Informes transparentes

Somos expertos en Analítica de Facebook Ads. Creamos informes regulares para mantenerte al tanto de lo que ocurre en tus campañas de social media. Traducimos a un idioma entendible por todos los indicadores claves y nos enfocamos en aquellos importantes para tu empresa.

Optimización Constante

En ClickSEM no nos conformamos fácilmente. Creamos estrategias personalizadas según la fase de tus clientes potenciales en el embudo de ventas: reconocimiento, consideración, conversión o fidelización. Además, realizamos regularmente Test A/B en tus campañas para asegurarnos de que las imágenes, textos y CTAs se encuentran en un nivel óptimo.

Expertos en FACEBOOK ADS

Contamos con 8 años de experiencia como especialistas en Facebook Ads. Nuestros especialistas no son sólo usuarios diarios de la plataforma creada por Mark Zuckerberg, sino que son analistas experimentados dispuestos a optimizar al 100% tus anuncios de Facebook, Instagram, Audience Network o Messenger.

Planeamos tu campaña de Facebook en base a tu público objetivo y presupuesto. Ponte en las manos de los mejores expertos en publicidad en redes sociales y deja que nos encarguemos de todo: desde la creación de anuncios y mensajes atractivos para tus clientes potenciales a llamadas a la acción que los dirijan a la página de tu negocio. Siempre teniendo en cuenta el coste por venta / cliente potencial para maximizar tus beneficios.

Facebook Ads es para muchos de nuestros clientes la forma más rentable de hacer publicidad online debido al enorme volumen de datos que tiene la plataforma sobre sus usuarios, y la cantidad de tiempo que los mismos pasan en ella.

tipos de anuncios de facebook

Anuncio con Imagen. El formato más clásico: cuenta con imagen, texto y llamada a la acción.
Anuncios por secuencia. ¡Muy útiles para generar ventas! Con los carrusel de Facebook podemos mostrar varios productos de tu tienda online a tu público objetivo. Además, podrás añadir un enlace específico a cada imagen.
Anuncios de Video y Presentación. Captan la atención rápidamente. Agregamos movimiento a tus anuncios para mostrar las características de tus productos o servicios de forma más llamativa.
Colección. Este formato de Facebook Ads facilita a los usuarios descubrir, explorar y comprar productos y servicios desde sus dispositivos móviles de una forma visual y envolvente.
Experiencia instantánea. Crea experiencias instantáneas en dispositivos móviles para destacar visualmente tu marca, producto o servicios.

Imparables en las REDES SOCIALES

Aunque crear una estrategia de Facebook Ads pueda resultar sencillo a simple vista, lograr resultados y a un coste razonable requiere una buena planificación y un análisis de conversiones constante. De esta forma, el tráfico que llegue a tu página web será de calidad y te ayudará a ganar más dinero del que te cuesta la publicidad online.

Analizamos periódicamente los datos de tu campaña en busca de tendencias y patrones que puedan ayudarnos a optimizar tus anuncios de Facebook y Messenger. Nuestro equipo está en aprendizaje constante y trabaja diariamente en optimizar todos los elementos de tu cuenta de Facebook.

A diferencia de los anuncios de texto en Google, las campañas de pago por click en las redes sociales son visuales casi por completo. Por eso, prestamos mucha atención al diseño de los anuncios y los cambiamos regularmente para mantenerlos frescos e interesantes.

Ventajas de la Publicidad en facebook

Segmenta a tu audiencia por edad, lugar, género, Intereses, nivel de ingresos, conexiones, hábitos de compra, comportamiento del usuario o visitas previas a tu web.
Dispara la visibilidad de tu negocio en redes sociales y consigue que tu marca esté en boca de todos los miembros de tu audiencia. Aumentar la visibilidad y el engagement de tu marca es muy importante a la hora de generar resultados a medio y largo plazo.
Dirige tráfico cualificado a tu sitio web y consigue que tu público objetivo interactúe con tu negocio realizando llamadas o rellenando formularios.
Saca el máximo provecho a tu tienda online o ecommerce con la publicidad en Facebook Ads. Descubre oportunidades de crecimiento en la red social con más usuarios activos diarios y maximiza tus ingresos.
¿Comenzamos?

PREGUNTAS FRECUENTES Facebook ads

Los especialistas en Facebook Ads, como los de ClickSEM, te ayudarán a sacar un mayor rendimiento de cada euro invertido en la plataforma, ya que cuentan con metodologías, técnicas y experiencia que aumenta el rendimiento medio de las campañas. La clave del éxito en Facebook es crear anuncios lo suficientemente atractivos desde el punto de vista de la llamada a la acción (Call to action), así como la correcta segmentación del público objetivo.

Lo único que necesitas es tener una página de empresa abierta (Fan Page) y darnos acceso a la misma. Nosotros nos encargamos de crear la cuenta publicitaria y prepararlo todo para arrancar.

No hay una inversión mínima recomendable al mes, en ClickSEM analizaremos cuales son los objetivos de cada cliente, mercado y competencia, y a raíz de ello propondremos una inversión para arrancar la campaña publicitaria. No necesita la misma inversión un agente de seguros que planea vender a nivel provincial que una tienda online que quiera vender en todo el país productos de cosmética.

Parten de un mínimo asumible y razonable para cualquier pequeña, mediana empresa o autónomo, que irá creciendo dependiendo de la complejidad de las campañas y la inversión realizada por el cliente. Consúltanos sin compromiso.

¿Quieres conseguir clientes a través de Facebook Ads?

EN CLICKSEM PODEMOS AYUDARTE
logo-clicksem

Consultoría Gratuita

Hasta 400€ Gratis en tu Nueva Campaña de Google Adwods

Solicita Información sin Compromiso