Publicidad en Redes Sociales

Campañas de Marketing Online Personalizadas en Redes Sociales

En ClickSEM creemos que las redes sociales se presentan como una oportunidad para hacer crecer tu negocio. Creamos campañas integrales en redes sociales que te ayuden a captar clientes, así como fidelizarlos.

Todo nuestro personal especializado en marketing digital te ofrecerá una solución estratégica concisa, para dar a conocer a tu marca en los diferentes perfiles sociales que más se adaptan a tu imagen como empresa. Esto te permitirá tener una relación más cercana con tus clientes, añadiendo personalidad a tu marca. Los consumidores, a través de redes sociales, sienten a las marcas más humanas, transmitiéndoles una mayor confianza.

Nuestra Metodología

Desarrollamos de forma personalizada la publicidad en redes sociales en aquellos portales que más se ajusten al perfil de tu empresa. Utilizamos redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, etc.

Llevamos a cabo una gestión de tus perfiles en redes sociales de forma continuada, no de forma esporádica. Además, llevamos a cabo la creación de contenido que guste al usuario.

De todas estas campañas siempre llevamos a cabo la realización de un informe que muestre a nuestros clientes el desarrollo de la campaña, y el crecimiento que está sufriendo.

Evaluación Inicial

Realizamos un análisis previo para conocer el entorno de su Empresa

Planificación y Estratgia

Planificamos la forma más eficiente de llevar a cabo su proyecto

Creación del Proyecto

Los mejores profesionales del Diseño elaborarán su proyecto

Análisis y Optimización

Nos encargamos de revisar todos los detalles para su optimización

Importancia de la Publicidad en RRSS

Estudios recientes afirman que cada persona pasa de media unas 10 horas a la semana en redes sociales. Estos datos siguen creciendo año tras año, el número de usuarios registrados en redes sociales no para de crecer. Comenzó siendo una moda entre los más jóvenes y poco a poco se ha ido aumentando el rango de edad.

Muestra tu empresa en aquellas redes sociales en las que se encuentra tu público objetivo, nosotros se asesoramos en cuáles son los perfiles más interesantes en cada caso, para que tu publicidad en redes sociales pueda tener la máxima efectividad.

Agencia Google Partner Certificada

En ClickSEM somos Agencia Google Partner Certificada. Somos profesionales en el mundo del Marketing Online.

Gracias a la experiencia de ClickSEM.es le ofrecemos un servicio especializado, para que su publicidad se adapte a los clientes que desea alcanzar.

Razones para Confiar en ClickSEM

Realizamos una evaluación inicial de tus perfiles en redes sociales si ya dispones de cuenta publicitaria en Facebook. Si aún no dispones, realizaremos un análisis que nos permita conocer el sector y qué está haciendo la competencia.

Elaboramos una estrategia publicitaria a medida para cada uno de nuestros clientes, en base a los requisitos que encontramos en cada uno de ellos.

Mantenemos tu campaña publicitaria a lo largo del tiempo, realizando las revisiones necesarias y adaptaciones, para que siempre tenga la máxima efectividad.

Con los resultados que obtenemos siempre vamos realizando mejoras para que tu publicidad en Internet vaya teniendo mejores resultados.

¿Qué nos hace Diferentes?

ESTRATEGIA

No perdemos de vista el punto de vista estratégico en la elaboración de Landing Pages

METODOLOGÍA

Nuestra metodología permite realizar páginas con un diseño web de calidad

CREATIVIDAD

La creatividad es fundamental en el diseño web en páginas para nuestros clientes

PROFESIONALIDAD

Los mejores resultados se consiguen implicándose con el cliente

Preséntanos tu Proyecto y Recibe una respuesta Rápida

Solicita Presupuesto Sin Compromiso. Te ayudamos a Vender.