Campañas Adwords

Campañas de Google Adwords

Nuestras soluciones como Agencia AdWords son integrales y comprenden la configuración, gestión y optimización mensual de tu campaña publicitaria.

¿Qué incluye el servicio de Gestión de Campañas Adwords?

Definimos una estrategia sobre la campaña con futuras correcciones según los resultados obtenidos para mejorar el rendimiento de la campaña y de los resultados.  Contamos con una amplia experiencia en la realización de campañas tanto a nivel local, provincial, regional, nacional e internacional. Sin límites. Además tendrás contacto directo con tu Gestor Adwords para proponerle mejoras o dudas.

Publicidad Búsquedas
Creamos anuncios relevantes para el usuario, anuncios diferente para cada producto o servicio

Publicidad Display
Anunciamos su empresa en la red Display de Google, tanto anuncios gráficos como de textos

Google Shopping
Si tu negocio cuenta con una tienda online, configuramos tu campaña en Google Shopping

Publicidad en Móviles
Configuramos y optimizamos cada una de las campañas para dispositivos móviles

Remarketing
Activamos la opción de Remarketing para los anuncios de tu campaña sin ningún coste adicional para tí

Google Analitics
Realizamos un análisis para conocer cuáles son las palabras claves más rentables en tu negocio

Solicita Información o

Llámanos al 951 204 174

Conozco y acepto la politica de privacidad

Empieza a Conseguir Clientes Hoy con Adwords

  • ¿Cómo Funciona Google AdWords?

    Los anunciantes de Google AdWords eligen las palabras claves, frases o expresiones por las que quieren aparecer en el buscador y la cantidad máxima que están dispuestas a pagar por click.

    El anuncio aparece para la orientación geográfica seleccionada, por ejemplo, la ciudad de Madrid, cada vez que un potencial cliente de Madrid realice una búsqueda relacionada con las palabras claves definidas.

    Tú como anunciante sólo pagarás por aquellos usuarios que hagan click y por tanto visiten tu pagína web. No pagarás ni un céntimo por las veces que aparezca tu anuncio.

  • ¿Por qué dejar la Gestión de Google AdWords a profesionales?

    El funcionamiento de Google AdWords anteriormente explicado es muy básico. Google AdWords cuenta con centenares de opciones a configurar, y miles de datos que analizar mensualmente para optimizar la campaña.

    Una campaña mal gestionada puede generarle miles de euros de pérdidas. Hay muchas variables y opciones a configurar y analizar: Relevancia del anuncio, extensiones de anuncios, nivel de calidad, remarketing, selección de búsqueda con display, concordancia de palabras claves…

    Deje la gestión de su cuenta de AdWords en manos profesionales, evite errores y maximice los beneficios de tu empresa. Optimizamos tu cuenta de AdWords de forma eficiente y con una metodología única que nos permitirá alcanzar objetivos de negocio reales.

  • ¿Nuevo en AdWords?

    Anunciarse en Google AdWords es cada día más complejo, la competencia mayor, hay miles de variables que analizar y cientos de ajustes que realizar para hacer la inversión publicitaria lo más rentable posible.  Una campaña AdWords gestionada sin criterios de rentabilidad y de forma poco eficiente puede costarle miles de euros en clicks sin valor para tu negocio.

    Si deseas promocionar tu negocio en Internet, tanto a nivel local, nacional o internacional, ponte desde el principio en buenas manos profesionales. En ClickSem contamos sólo con profesionales certificados por Google, con el objetivo de ofrecerte la mayor garantía en la gestión de tu campaña y que este canal publicitario se convierta en uno de los más eficientes para obtener clientes y beneficio.

  • ¿Tienes experiencia en AdWords?

    Si ya tienes experiencia llevando la gestión de la campaña publicitaria de AdWords en tu empresa, y crees que puedes obtener mucho más, déjanos ayudarte. En ClickSem gestionamos y optimizamos cuentas AdWords con histórico. Juntos valoramos cómo podemos ayudar a tu empresa a aumentar los beneficios a través de Google Adwords.

    ¿Gastas más de lo debido? ¿No rentabilizas la inversión realizada?,¿Piensas que hay fuga de dinero? … En definitiva, esperas más de tu campaña AdWords, ponte en contacto con nosotros y analizaremos de forma personalizada tu situación y propondremos un nuevo planteamiento con el objetivo de conseguir que tu campaña sea rentable.

Preséntanos tu Proyecto y Recibe una respuesta Rápida

Solicita Presupuesto Sin Compromiso. Te ayudamos a Vender.