Diseño de Landing Pages

Buscamos la Conversión del Usuario

ClickSEM es especialista en creación de landing pages o, lo que es lo mismo, webs publicitarias. Estas páginas se encuentran capacitadas para incrementar tus resultados en campañas de Publicidad SEM, Posicionamiento SEO o Publicidad en Redes Sociales. Desarrollamos este tipo de páginas de forma que queden optimizadas para en un futuro poder aplicar ciertas herramientas de marketing online con las que puedas aumentar el tráfico de tu sitio web.

Los diseños de estas páginas tienen un objetivo claro: convertir las visitas en potenciales clientes (leads) ¿Cómo puedes conseguir esto? Fácil, a través de un formulario de solicitud para solicitar información de los productos o servicios que se ofrecen en la web, consulta de número de teléfono para contactar o simplemente la venta de algunos de los productos de forma online.

Nuestra Metodología

¿Cómo conseguimos landing pages efectivas? En primer lugar, es muy importante tener claro la acción que buscamos del usuario, ya sea solicitar información mediante un formulario de contacto o la compra del producto en cuestión.

Estas páginas no tienen porqué encontrarse enlazadas a la página principal de la marca. Puede tratarse de páginas secundarias con las que estamos buscando una finalidad concreta, como puede ser una campaña Adwords concreta. Al tratarse de un objetivo concreto, que puede no estar enlazado al proyecto global que persigue la empresa, es necesario un estudio previo meticuloso, que siempre será desarrollado por especialistas con amplios conocimientos y experiencia.

Evaluación Inicial

Realizamos un análisis previo para conocer el entorno de su Empresa.

Planificación y Estrategia

Planificamos la forma más eficiente de llevar a cabo su proyecto.

Creación del Proyecto

Los mejores profesionales del Diseño elaborarán su proyecto.

Análisis y Optimización

Nos encargamos de revisar todos los detalles para su optimización.

 

En ClickSEM somos Agencia Google Partner Certificada. Somos profesionales en el mundo del Marketing Online.

Gracias a la experiencia de ClickSEM, el resultado obtenido en una campaña de pago por click en Google puede ser hasta 3 veces superior que si el anuncio publicado dirige al usuario directamente a la página principal de la empresa.

Razones para confiar en clicksem

Al tratarse de un objetivo concreto, que puede no estar enlazado al proyecto global que persigue la empresa, es necesario un estudio previo meticuloso que siempre será desarrollado por especialistas con amplios conocimientos y experiencia.

Gracias a la experiencia profesional con la que contamos en ClickSEM.es el resultado que se puede llegar a obtener a través de una campaña de pago por click en Google puede ser hasta 3 veces superior que si el anuncio publicado dirige al usuario directamente a la página principal de la empresa.

¿Por qué se obtienen resultados mayores? Estos resultados son fruto de una información más concisa, clara y directa hacia el cliente. Estas páginas contienen únicamente la información que el consumidor necesita sobre el servicio específico que se encuentra buscando.

¿Qué nos hace Diferentes?

ESTRATEGIA

No perdemos de vista el punto de vista estratégico en la elaboración de estrategias.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología permite realizar páginas con un diseño web de calidad.

CREATIVIDAD

La creatividad es fundamental en el diseño web de páginas para nuestros clientes.

PROFESIONALIDAD

Los mejores resultados se consiguen implicándose con el cliente.

Preséntanos tu Proyecto y Recibe una Respuesta Rápida

Solicita Presupuesto Sin Compromiso. Te ayudamos a Vender.
logo-clicksem

Consultoría Gratuita

Hasta 120€ Gratis en tu Nueva Campaña de Google Adwods

Solicita Información sin Compromiso