Campañas Display en Google Adwords

Campañas de Búsqueda en Google Adwords

Las campañas de Display son anuncios de textos o gráficos, conocidos como Banners, que se colocan en distintas páginas web con el objetivo de que nuestra publicidad llegue a clientes potenciales que navegan por sitios web relacionados con nuestro negocio. Un claro ejemplo de esto, es una perfumería online que quiere que su marca o productos aparezca en revistas onlines del sector de la belleza.

Si te interesa hacer crecer tu empresa a través de una campaña de Display en Adwords ponte en contacto con nosotros. Además, ahora te regalamos los primeros 150€ de Inversión Publicitaria.

Lo primero que debemos de saber es qué es la Red de Display. Ésta está formada por más de un millón de sitios web, vídeos y aplicaciones en los que pueden aparecer sus anuncios, ya sean de texto o gráficos.

Con la Red de Display podemos segmentar nuestros anuncios de diferentes maneras: ya sea en sitios web de nuestra preferencia, por edad y sexo, por los intereses de nuestros clientes potenciales, por temas de las diferentes páginas, etc. Es decir, que podemos definir muy claramente el público y los lugares en los que queremos aparecer para ser más relevantes y conseguir más rentabilidad, según tus objetivos.

Además, la Red de Display es una excelente herramienta para llevar a cabo campañas de branding, es decir, para publicitar tu marca o empresa y crear notoriedad.

¿Cómo lograr todo esto? Necesitas definir tus objetivos y contar con unos banners y anuncios gráficos excelentes que te definan y que sean atractivos para el usuario.

Ahora bien, esto no es nada sencillo. Se requiere de unos conocimientos y experiencia para lograr ser eficaces y competitivos.

En ClickSEM contamos con 6 años de experiencia en el sector y múltiples campañas para la Red de Display, por lo que somos expertos en la creación y gestión de campañas de publicidad gráfica.

Nuestros Gestores Adwords están certificados por Google para la Red de Display. También contamos con creativos para la elaboración de tus banners, ya sean estáticos, interactivos o animados, y en distintos formatos y tamaños. En la actualidad ClickSEM cuenta con dos gestores certificados para trabajar la Red de Display de Google Adwords.

Ahora y por tiempo limitado te regalamos un cupón de 150€ para Google AdWords. Pide Información Sin Compromiso ¡Empieza a Crecer con Google Adwords!

Solicita Información o

Llámanos al 951 204 174

Conozco y acepto la politica de privacidad

En ClickSEM somos una Agencia Google Partner Certificada. Contamos con profesionales cualificados, certificados y con amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Adwords.

Nos mantenemos en constante formación para conocer las tendencias del mercado y estar al día de todas las novedades que nos permitan mejorar los resultados de una campaña de publicidad online.

Publicidad Búsquedas

Publicidad Display

Google Shopping

Publicidad en Móviles

Google Analytics

Google Tag Manager

¿Conseguir clientes Hoy con Adwords?

Llámanos al 951 204 174 o Envíanos un Email a info@clicksem.es