Campañas Google Shopping

Campañas de Búsqueda en Google Adwords

Somos una Agencia Google Shopping. Tenemos amplia experiencia gestionando campañas en Google Shopping. Vende tus productos en Google Shopping. Una herramienta efectiva para tiendas online que quieran empezar a vender o crecer en ventas.

¿Alguna vez te has fijado en que cuando buscas un producto en Google, además de los anuncios de texto, aparecen unas imágenes con ese producto u otros relacionados de diferentes tiendas y a diferentes precios? Eso es Google Shopping.

Por ejemplo, si buscas “mesa de comedor” te aparecerán unas imágenes con diferentes tipos de mesas de comedor de diferentes tiendas y a diferentes precios, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

En ClickSEM somos expertos en la creación, gestión y optimización de campañas de Google Shopping. Nuestros gestores cuentan con mucha experiencia en este tipo de campañas y, además, te aconsejarán de la mejor manera de organizar tu feed de datos (es decir, tu listado con los productos de tu tienda online que cuentan con fotos, precios, descripción, etc) para lograr estructurarlo bien para conseguir una óptima campaña de Google Shopping y la mayor rentabilidad.

Las campañas de Google Shopping son ideales para tiendas online que quieran aumentar sus ventas. Además, el usuario puede acceder directamente a Google Shopping para poder ordenar los productos por precio, localización, vendedor, etc.

Para crear una Campaña en Google Shopping es preciso crear una cuenta en Google Merchant para subir un feed de datos con los productos de nuestra tienda online. El feed de datos es un archivo en el que le proporcionamos a Google con la información de nuestros productos, algunos de los datos que incluye son: identificador, título, descripción, categoría en Google Product, enlace, enlace a la imagen, estado y precio.

Consulta con nuestros expertos en campañas Google Shopping como te podemos ayudar a vender más. Nos ocupamos de todo, desde la creación del feed de datos hasta la publicación de los productos en Google Shopping, y su posterior optimización continua.

Ahora y por tiempo limitado te regalamos un cupón de 150€ para Google AdWords. Pide Información Sin Compromiso ¡Empieza a Crecer con Google Adwords!

Solicita Información o

Llámanos al 951 204 174

Conozco y acepto la politica de privacidad

En ClickSEM somos una Agencia Google Partner Certificada. Contamos con profesionales cualificados, certificados y con amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Adwords.

Nos mantenemos en constante formación para conocer las tendencias del mercado y estar al día de todas las novedades que nos permitan mejorar los resultados de una campaña de publicidad online.

Publicidad Búsquedas

Publicidad Display

Google Shopping

Publicidad en Móviles

Google Analytics

Google Tag Manager

¿Conseguir clientes Hoy con Adwords?

Llámanos al 951 204 174 o Envíanos un Email a info@clicksem.es