Agencia de Linkedin Ads

Exprime Linkedin como antes nunca lo habías hecho

Aumenta tus Ventas con la Publicidad en Linkedin

En ClickSEM somos expertos en realizar campañas publicitarias B2C yB2B en Linkedin, la red social profesional número 1 a nivel mundial. Contamos con una experiencia de más de 8 años ofreciendo servicios de marketing en LinkedIn. La publicidad en LinkedIn es una de las formas más eficaces de generar contactos y clientes potenciales para empresas de diferentes sectores como el sanitario, formación, seguros, etc. En ClickSEM queremos ayudarte a llegar a los 400 millones de usuarios de la red social de empresarios y profesionales más importante del mundo.

LinkedIn Ads permite a las empresas dirigirse a audiencias profesionales y empresariales de forma directa y eficaz. Nuestros gestores de campañas crean estrategias a medida según tu presupuesto y público objetivo con una gran variedad de formatos: contenido patrocinado, mensajes InMail, anuncios dinámicos y anuncios de texto.

Estudiaremos las necesidades de publicidad en LinkedIn de tu negocio y en base a la información obtenida crearemos campañas enfocadas a resultados, a la conversión y al retorno de la inversión, realizando la segmentación adecuada, y creando anuncios e InMail altamente impactante.

Agencia Linkedin Ads

¿Por qué elegirnos como tu Agencia de Linkedin Ads?

conversiones

Seguimiento de Conversiones

Nuestros expertos te instalan el Pixel de LinkedIn (LinkedIn Insight Tag) en tu sitio web para entender mejor el rendimiento de las campañas y anuncios. Así podemos medir la efectividad de las campañas y recoger datos precisos con los que poder mejorarlas para optimizar aún más el Retorno de la Inversión (ROI).

Optimización Constante

Creamos estrategias personalizadas según la fase de tus clientes potenciales en el embudo de ventas. Además, realizamos regularmente Test A/B en tus campañas para asegurarnos de que las imágenes, textos y CTAs se mantienen frescos y siguen impactando de forma positiva en tus potenciales clientes. Además, probamos y combinamos distintas segmentaciones de audiencia (demográficas, experiencia laboral, puestos laborales, grupos de Linkedin a los cuales pertenecen, estudios realizados, etc).

Informes transparentes

Somos expertos en Analítica de LinkedIn Ads. Creamos informes regulares para mantenerte al tanto de lo que ocurre en tus campañas. Traducimos al castellano todos los indicadores claves del desempeño y nos enfocamos en aquellos importantes para ti.

Especialistas en Campañas de LINKEDIN ADS

Desarrollamos tu campaña de LinkedIn Ads en base a los objetivos de marketing online de tu negocio y tu audiencia. Nuestros expertos en redes sociales optimizan tus estrategias en LinkedIn en base a los datos previamente recogidos para obtener una mayor rentabilidad. En ClickSEM nos encargamos de todo: desde la creación de mensajes personales y atractivos para tus campañas de InMail, optimización de los anuncios y CTR, análisis de datos, segmentación del público objetivo por características demográficas, profesionales, grupos etc y creación y envio de informes periódicos para que conozcas en todo momento como se está comportando tu campaña.

Aprovecha al máximo tu presupuesto de publicidad online para tu negocio B2C y B2B con nuestros servicios profesionales de anuncios en LinkedIn Ads. Nuestros gestores de LinkedIn crean soluciones a medida para llamar la atención y generar interés a tus clientes potenciales según sus diferentes etapas en el embudo de venta.

Nuestra Agencia de LinkedIn Ads tiene más de 8 añosde experiencia gestionando campañas  de publicidad en diversas redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram. Contacta ahora con nuestros especialistas en LinkedIn Ads y recibe una auditoría de tu cuenta de anuncios de LinkedIn 100% gratuita.

 

tipos de anuncios EN LINKEDIN

Anuncio de Contenido Patrocinado. Aumenta el alcance de tus publicaciones a través del contenido promocionado de LinkedIn. Segmenta a tu público objetivo a partir de información precisa en sus perfiles profesionales y aumenta la visibilidad de tu marca para generar clientes potenciales de calidad. Tienes 3 formatos para escoger:
  • Anuncios tipo artículo, imagen o enlace.
  • Anuncios de Video.
  • Anuncios Carrusel.
Anuncios Mensajes inMail. Envía mensajes segmentados a tu público objetivo a través de los mensajes patrocinados de LinkedIn. Impacta a los públicos que más avanzados están en el funnel de conversión y testea varios tipos de mensaje para descubrir cuál es el más efectivo en tu público objetivo.
Anuncios Dinámicos. Anuncio de LinkedIn tipo banner o display que se sitúa en la columna derecha de la página. Tiene un gran impacto visual, ya que se encuentra en una zona privilegiada.

Anuncios de Texto en Linkedin. El formato más básico de anuncio, discreto y con un impacto visual menor que el resto de formatos, pero muy útiles para generar miles de impactos. Contacta ahora con los asesores de LinkedIn Ads de ClickSEM y empieza a promocionarte en la red social profesional más importante del mundo.

Ventajas de la Publicidad en Linkedin

¿Aún no estás convencido de que realizar una campaña de LinkedIn Ads sea apropiada para tu estrategia de publicidad en redes sociales? Estas son algunas ventajas de utilizar una herramienta con más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo (¡Más de 8 millones tan solo en España!)

Segmenta detalladamente a tu audiencia por edad, ubicación, género, sector, cargo, estudios, años de antigüedad en un puesto, aptitudes o pertenencia a grupos dentro de LinkedIn.
LinkedIn es la red social favorita del sector B2B, y es que los directivos de LinkedIn afirman que un 80% de los leads que obtienen las empresas B2B lo hacen a través de su red social.
Gracias al retargeting de LinkedIn puedes dirigirte específicamente a clientes potenciales que hayan visitado tu página web previamente y lanzarles mensajes concretos para lograr que finalicen la conversión.

PREGUNTAS FRECUENTES Linkedin ads

Si buscas maximizar la rentabilidad de cada céntimo invertido en la publicidad en Linkedin Ads lo mejor es que te pongas en manos de especialistas con miles de horas creando, gestionando y optimizando este tipo de campaña, ya que sabrán elegir el tipo de anuncio, segmentación y estrategia que más se adapta a tu negocio para maximizar el ROI.

Necesitarás contar con un Perfil en Linkedin en caso de querer enviar InMail, además de una cuenta publicitaria y una página de empresa. De todas maneras, no te preocupes, porque en caso de que no cuentes con nada de esto, te ayudaremos a crearlo.

No existe un requerimiento mínimo recomendable de inversión, nuestros expertos analizarán cual es la cantidad idónea de inversión inicial dependiendo de tus objetivos, sector, competencia, público etc.

Nuestros honorarios no serán una barrera de entrada para las pequeñas y medianas empresas, y autónomos. Contamos con tarifas muy competitivas que pueden ser asumidas por pequeños negocios que podrán contar con un equipo de marketing online experto a un coste mínimo.

¿Quieres conseguir clientes a través de Linkedin Ads?

EN CLICKSEM PODEMOS AYUDARTE
logo-clicksem

Consultoría Gratuita

Hasta 120€ Gratis en tu Nueva Campaña de Google Adwods

Solicita Información sin Compromiso