Campañas Display en Google Adwords

Campañas de Búsqueda en Google Adwords

Podemos mostrar anuncios a lo largo de Internet a los potenciales clientes que han visitado la página web de tu empresa y no han contactado o comprado en esa primera visita.Con el Remarketing recordamos al usuario nuestra existencia e incluso le podemos mostrar una oferta especial sobre los productos en los que se haya interesado. El objetivo es que cliente potencial finalmente solicite información o compre.

Las campañas de Remarketing en Google Adwords son aquellas en las que mostramos anuncios de texto o gráficos a usuarios que ya han visitado tu sitio web y por tanto han mostrado algún interés en tu empresa, productos o servicios.

El Remarketing ofrece excelentes resultados, pues podemos llegar a aquellos usuarios que han visitado determinadas páginas de tu web o no han visitado otras, como la página de gracias, e invitarles a volver para que realicen una compra o se suscriban a un boletín, con ofertas especiales o descuentos. El objetivo de este tipo de campaña es que potenciales clientes que en una primera vista no han comprado o contactado, lo hagan en posteriores visitas.

En ClickSEM somos especialistas en la creación y optimización de campañas de Remarketing, pues 6 años como gestores Adwords nos avalan.

Nuestras campañas de Remarketing están enfocadas a la conversión, por lo que la creación de unas listas bien definidas junto con la elaboración de unos banners profesionales es fundamentales para lograr los objetivos.

Contamos con creativos para la elaboración de banners, que lograrán atraer de vuelta al usuario a su página web. Además, nuestra extensa experiencia nos posibilita una gestión óptima de su campaña de Remarketing, pues sabemos perfectamente cómo elaborar, clasificar y poner en marcha listas de remarketing para trabajar los diferentes objetivos.

Existen dos tipos de Remarketing que podemos utilizar dependiendo de nuestros objetivos:

– Remarketing tradicional o estático, que muestra sus anuncios a usuarios que ya han visitado determinadas páginas de su web o no han visitado otras.

– Remarketing dinámico, que muestra a usuarios que han visitado determinados productos en su web anuncios de esos mismos productos dinámicamente.

No deje pasar la oportunidad de crecer en su negocio. En ClickSEM sabemos cómo elaborar, gestionar y optimizar campañas de Remarketing para que sigas creciendo cada día rentabilizando tu inversión.

Ahora y por tiempo limitado te regalamos un cupón de 150€ para Google AdWords. Pide Información Sin Compromiso ¡Empieza a Crecer con Google Adwords!

Solicita Información o

Llámanos al 951 204 174

Conozco y acepto la politica de privacidad

En ClickSEM somos una Agencia Google Partner Certificada. Contamos con profesionales cualificados, certificados y con amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Adwords.

Nos mantenemos en constante formación para conocer las tendencias del mercado y estar al día de todas las novedades que nos permitan mejorar los resultados de una campaña de publicidad online.

Publicidad Búsquedas

Publicidad Display

Google Shopping

Publicidad en Móviles

Google Analytics

Google Tag Manager

¿Conseguir clientes Hoy con Adwords?

Llámanos al 951 204 174 o Envíanos un Email a info@clicksem.es