Campañas de Búsquedas en Google Adwords

Campañas de Búsqueda en Google Adwords

Las campañas de búsquedas de Google Adwords son aquellas que configuramos para que tu empresa salga en los anuncios publicitarios que Google tiene en su buscador.

Si te interesa hacer crecer tu empresa a través de los anuncios de textos en Google ponte en contacto con nosotros. Además, ahora te regalamos los primeros 150€ de Inversión Publicitaria.

Quizá te hayas fijado en que cuando haces una búsqueda en Google muchas veces aparecen unos anuncios en la parte superior, derecha e inferior de la página. Éstos son anuncios de la Red de Búsqueda de Google Adwords.

Con Google Adwords, podemos insertar nuestros anuncios para que aparezcan en esos lugares, pero no es una tarea sencilla: tenemos que estructurar nuestra cuenta de Google Adwords en campañas, éstas en grupos de anuncios y éstos en palabras clave que activen nuestro anuncio cuando un usuario haga una búsqueda que coincida con esas palabras clave.

Por ejemplo, si tienes una tienda de muebles podemos hacer una campaña que se llame “Tienda de Muebles”, y dividirla en grupos de anuncios que se llamen “mesas”, “sillas”, etc., y estos grupos de anuncios incluirán palabras clave relacionadas, como “comprar mesas de comedor”, que activen sus anuncios. Ya no parece tan sencillo, ¿verdad? Pero podemos hacerlo aún mejor y crear, por ejemplo, una campaña con el nombre de “mesas” y distintos grupos de anuncios que se llamen “mesas de cristal” o “mesas de madera”, con palabras clave relacionadas. Además a esto le debemos añadir distintos factores que afectan a la campaña y que provocan que el coste pueda ser mayor o menor: nivel de calidad, concordancias de palabras claves,  %CTR, palabras negativas, palabras negativas cruzadas entre grupos de anuncios, pujas, anuncios relevantes, calidad landing page … Tener una campaña en Adwords 100% eficiente, no es fácil. ¡Ponte en manos de expertos!

En ClickSEM somos expertos en gestión de campañas de Adwords para la Red de Búsqueda. Contamos con 6 años de experiencia, y somos además socios certificados de Google Adwords, Google Partners. Estamos especializados en Optimización avanzada de campañas de búsquedas en Adwords. Sacamos el máximo potencial a tu inversión publicitaria.

Nuestros Gestores Adwords te ayudarán a definir tus objetivos, y estructurarán tu cuenta de la mejor manera posible para lograr óptimos niveles de calidad, CTR, y maximizar tus beneficios.

Ahora y por tiempo limitado te regalamos un cupón de 150€ para Google AdWords. Pide Información Sin Compromiso ¡Empieza a Crecer con Google Adwords!

Solicita Información o

Llámanos al 951 204 174

Conozco y acepto la politica de privacidad

En ClickSEM somos una Agencia Google Partner Certificada. Contamos con profesionales cualificados, certificados y con amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Adwords.

Nos mantenemos en constante formación para conocer las tendencias del mercado y estar al día de todas las novedades que nos permitan mejorar los resultados de una campaña de publicidad online.

Publicidad Búsquedas

Publicidad Display

Google Shopping

Publicidad en Móviles

Google Analytics

Google Tag Manager

¿Conseguir clientes Hoy con Adwords?

Llámanos al 951 204 174 o Envíanos un Email a info@clicksem.es