Agencia Adwords

Agencia Adwords ClickSEM

ClickSEM  es una Agencia Adwords líder en gestión avanzada y optimización de campañas publicitarias. Somos el resultado de 6 años dedicados a ofrecer soluciones de Marketing Online y Publicidad en Google Adwords para grandes, pequeñas y medianas empresas. ClickSEM, como socio certificado del programa de publicidad en Google AdWords, también conocido como Google Partners, te ofrece un servicio integral en gestión y optimización de campañas Google Adwords.

Nacimos como Agencia Adwords en 2014 con fuerza, posicionándonos a nivel nacional como una de las agencias de referencia en gestión y optimización de campañas de publicidad en Google Adwords. Estamos localizados en Málaga, pero actualmente trabajamos con empresas y profesionales de cualquier punto de España y LatinoAmérica.

ClickSEM es una Agencia Adwords joven y pequeña, pero muy ágil, talentosa y con un alto nivel de implicación con el cliente, por lo que trabajamos con una cartera de clientes limitada, ofreciendo a cada uno de ellos una estrategia única y diferente con el objetivo de alcanzar los máximos resultados.

Como Agencia Adwords ofrecemos un servicio integral de gestión. Tenemos amplia experiencia en todo tipo de campañas en Adwords: Búsqueda, Display, Remarketing, Shopping y Publicidad en Vídeo. Confía en ClickSEM para que gestionemos la campaña Adwords de tu empresa. Somos una Agencia Adwords especializada 100% en Publicidad Online.

Solicita Información o

Llámanos al 951 204 174

Conozco y acepto la politica de privacidad

Agencia Google Partner Certificada

En ClickSEM somos una Agencia Google Partner Certificada. Contamos con profesionales cualificados, certificados y con amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Adwords.

Nos mantenemos en constante formación para conocer las tendencias del mercado y estar al día de todas las novedades que nos permitan mejorar los resultados de una campaña de publicidad online.

Publicidad Búsquedas

Publicidad Display

Google Shopping

Publicidad en Móviles

Google Analytics

Google Tag Manager

Nuestra Metodología

Realizamos Campañas en Google Adwords efectivas gracias a nuestros amplios conocimientos, experiencia y formación. Nuestros profesionales certificados realizan la gestión de cada cuenta revisando las campañas y cada pequeño detalle que ayuda a alcanzar los objetivos y a obtener la máxima rentabilidad.

Además contamos con el asesoramiento directo de Google. Mantenemos contacto con profesionales de Google que nos orientan sobre las estrategias más idóneas para cada campaña.

  • Evaluación Inicial

    Realizamos un análisis previo de tu empresa o negocio, de su sector y de la competencia

  • Planificación y Estrategia

    Elaboramos una planificación de medios y desarrollamos una estrategia capaz de alcanzar tus objetivos

  • Creación Cuenta

    Creamos tanto la cuenta como los grupos de anuncios más adecuados según tus objetivos y negocio

  • Análisis y Optimización

    Una vez creada la campaña vamos realizando cambios para optimizarla y mejorar los resultados

¿Qué nos hace Diferentes?

ESTRATEGIA

Enfocamos la Creación, Gestión y Optimización de una campaña desde un punto de vista estratégico

METODOLOGÍA

Contamos con una metodología que nos permite medir los resultados de los cambios y mejoras realizadas

CREATIVIDAD

Jugamos con la creatividad para crear campañas únicas y relevantes para el usuario

PROFESIONALIDAD

Trabajamos con pocos clientes, implicándonos en conseguir los máximos resultados

Preséntanos tu Proyecto y Recibe una respuesta Rápida

Solicita Presupuesto Sin Compromiso. Te ayudamos a Vender.